El bienestar de tu mascota es muy importante


Zylkene-Image-PackshotPara cualquier persona que tiene una mascota su bienestar es muy importante y por eso se trata de darle siempre los mejores cuidados y de que el animal se vea a gusto y feliz.

Zylkene es un complemento alimenticio para perros y gatos que, en momentos de intranquilidad, les ayudan a sentirse más en calma y  a gusto. Pero, ¿cómo lo hace? Su funcionamiento es muy fácil de explicar.

Solo tienes que recordar lo bien que te sientes cuando tomas un reconfortante vaso de leche caliente. Pues  Zylkene contiene caseína, un azúcar presente en la leche y que es una de las causas de esa sensación tan agradable que produce. Así, ayuda a relajar a nuestras mascotas de una manera muy natural y ayuda a que se sientan más a gusto.

Al tratarse de un complemento alimenticio totalmente natural carece de efectos secundarios, por lo que se le puede dar a cualquier mascota. No obstante, si el perro o el gato presentan problemas graves de comportamiento hay que consultar con un veterinario o con un veterinario etólogo para que busque las causas.

Para recibir consejos de etología muy prácticos sobre el día a día de las mascotas se puede consultar el Facebook de  My Happy pet de Vetoquinol España donde se pueden leer interesantes artículos sobre el cuidado de perros y gatos.

¿Cuándo se debe de dar Zylkene?

Zylkene ayuda en periodos difíciles para el perro o el gato, como por ejemplo cuando tienen que enfrentarse a una visita al veterinario. Por muy cariñoso que este sea con las mascotas algunas de las cosas que allí les suceden no las asocian con sensaciones muy placenteras así que, lógicamente, a la mayoría no les agrada ir.

Lo mismo sucede con los viajes, que suponen un cambio en la rutina de la mascota que no suele ser muy bien recibida, sobre todo por parte de los gatos, los cuales por norma reaccionan mal ante los cambios en su día a día.

Cuando se educa a un cachorro en casa es preferible que este esté a gusto y confiado ya que así todo será más sencillo. Con el Zylkene el animal estará más relajado y se sentirá mejor lo que le ayudará a afrontar mucho mejor todas estas situaciones que se producen en ciertos momentos.

Podemos anticiparnos a estas situaciones dándole al animal este complemento alimenticio unos días antes para que se sientan más relajado. En ningún caso le dará sueño o lo dejará mustio o sin ganas de jugar por lo que no hay problema en utilizarlo de forma preventiva.

¿Cómo se toma Zylkene?

Generalmente no hay ningún problema a la hora de darles Zylkene a nuestros perros y gatos ya que tiene un sabor muy agradable que atrae al animal y lo anima a tomarlo. Es muy fácil de administrar pero como cada mascota es un mundo puede ser que a la tuya no le agrade el formato de cápsula.

No importa, ya que los polvos hidrosolubles del interior pueden espolvorearse sobre la comida y mezclarse fácilmente para que lo tomen con su alimento húmedo favorito sin problemas.

 

 

The following two tabs change content below.
Licenciada en veterinaria y amante de los animales. Desde niña siempre quise dedicarme a esto y ahora veo mi sueño cumplido al dedicarme a curar a nuestros queridos animales de compañia.