Concurso de 1 año de comida para tu mascota

concurso comida mascota¿Sufres cada vez que llegas a fin de mes? ¿Se te acumulan las facturas? ¿Cómo cambiaría tu economía si consiguieses quitar el gasto de la comida de tus mascotas durante 1 año?

Yo no soy partidaria de alimentar a mis gatas con piensos de marcas blancas, aunque sean más baratos, ya que no están bien balanceados (mucha sal, mucha grasa, pocos nutrientes….) y más prontoGreat Dane que tarde, acabarán dándoles problemas, sobre todo urinarios. Ese dinero que crees que ahorras comprando un pienso barato, te lo gastarás en las consultas veterinarias, además tu mascota no tendrá una vida saludable. Prefiero invertir más dinero en proporcionarles una alimentación de calidad, pero esto al final supone un coste y alto, pero inevitable. Y eso que mis gatas son delgaditas, salvo una, que se está poniendo como un ceporro. Pero no me quiero imaginar, si tienes un perro Terranova o un San Bernardo o un Mastín, que comen mucha cantidad de alimento.

Existen muchas marcas comerciales de gama media y alta de comida de mascotas y en ocasiones sacan promociones para ayudar en la economía de los propietarios. Esta vez le toca a Royal Canin que nos plantean por tercer año, el concurso de ¡LA MASCOTA DEL VERANO!, con el que podrás ganar 1 AÑO DE COMIDA GRATIS.

concurso comida mascota

Merece la pena participar. Además te lo pasarás bien con tu mascota; te plantean distintos retos, como hacerte selfies con ellos, que tan de moda están ahora.Cada reto tendrá dos ganadores, uno con gato y otro con perro, y los premios  son en forma de pack de producto y una toalla con la imagen de tu mascota impresa (para alardear en la playa) y al final, entre todos los ganadores de todos los retos, se sorteará el año de alimentación gratis.

Encontraréis toda la información en https://www.facebook.com/royalcaniniberica