Los 20 nombres de perros mas utilizados

nombres de perrosSiempre que nos hacemos con un nuevo compañero nos surge la misma duda, ¿Que nombre le pondré? Es bastante habitual encontrarnos con nombres de perros heredados de mascotas, que tras dejarnos, dejan su nombre en herencia a futuros animales. Esto ademas de solucionarnos la papeleta de tener que pensar en otro nombre para nuestro perro, nos ayuda a recordar a nuestro compañero fallecido, situación que suele aliviar un poquito el dolor de la perdida.

Otros nos decantamos por nombres nuevos, en parte por el mismo motivo, para no acordarnos de la triste perdida de nuestro perro. Para todos estos propietarios de perros, hemos preparado un listado con los nombres de perros mas habituales con los que nos hemos encontrado.

nombres de perros

Pincher

Hay muchos factores a tener en cuenta que pueden ayudarnos a decidir que nombre poner a nuestro perro. La raza del perro puede ser uno de estos factores a tener en cuenta, ya que poner a un pincher el nombre de Hulk, puede resultar un poco chocante, aunque es un contraste que por simpático también se puede valorar como opción. Otro aspecto es, lógicamente, el sexo del animal. Haremos dos listados diferenciados, uno para machos y otro para hembras. Por ultimo, el carácter de nuestro perro puede ayudar también, a darnos una idea sobre que nombre le puede ir bien.

Nombres de perros macho

Max

Bruno

Zeus

Rocky

Thor

Lucas

Toby

Coco

Jack

Rocco

Nombres de perros hembra

Luna

Kira

Lola

Nala

Mia

Kiara

Maya

Sasha

Princesa

Nina

Estos son algunos de los nombres de perros mas utilizados, aunque hay muchísimos mas. Cuentasnos como se llaman tus perros en la sección  de comentarios. Puede que a algún lector le sirva para tomar la decisión de que nombre poner a su nueva mascota.