Películas de perros

El el articulo de hoy vamos a dar respuesta a una pregunta que nos suelen hacer mucho en redes sociales. ¿Que películas de perros me recomiendas? No es un articulo al uso del blog, pero por circunstancias hemos encontrado una manera de ayudaros a encontrar esas películas de perros que consideramos interesantes de ver.

 

Pancho, el perro millonario

Desde que ganó la lotería, Pancho, un Jack Russell Terrier, vive una vida llena de lujos y extravagancias. Su secretario personal Alberto administra su inmensa fortuna, a la par que intenta convertirle en un perro responsable, aunque sin demasiado éxito.

Mi perro es un detective

Un niño decidido a salvar el negocio de detective privado de su padre recurre a la ayuda de su perro y su loro… que hablan. Juntos intentarán derribar al magnate tiránico de la ciudad, que está decidido a evitar que una mansión se convierta en un centro de acogida para animales. ¡Acompaña a este peculiar equipo en esta aventura llena de diversión y buenas intenciones!

Hotel para perros


Un adolescente huérfano recoge en secreto perros callejeros y los lleva a un hotel abandonado. Basado en la novela de Lois Duncan.

Perro al Rescate

Rex, la estrella canina mejor pagada de Hollywood, es conocido por sus habilidades extremadamente atléticas y su actitud de divo. Entre su lista de exigencias -que no tiene nada que envidiar a la lista de una gran celebridad- se incluyen la carne de buey de Kobe, todo un harén de caniches y un collar de diamantes.

The Wild Side of Dogs (El Lado Salvaje de los Perros)


Desde perros pastores de Cerdeña hasta perros callejeros que luchan por sobrevivir en las calles de Bucarest, sumérgete en la vida cotidiana de los perros. Con una intimidad asombrosa, presenciamos las luchas por dominación, políticas de la manada y su ciclo de la vida y muerte. Íntimo y absorbente, este documental presenta al mejor amigo del hombre como nunca lo has visto antes.

Clifford, el gran perro rojo


Haz sitio a Clifford, el gran perro rojo de Scholastic, serie de dibujos basada en los éxitos de Norman Bridwell. En cada episodio de esta serie nominada a los Emmy hay dos historias que explican las & uot;grandes ideas de Clifford& uot; sobre diez lecciones de vida imprescindibles. Acompaña a Clifford y a su dueña, Emily Elizabeth, mientras juegan, colaboran, difunden respeto ¡y se divierten!

Si se os ocurre alguna otra película interensante sobre perros que creais que deba estar incluida en el listado, podeis comentarla en la seccion de comentarios de la parte inferior. Tanto peliculas de perros para niños, como aquellas peliculas para adultos en las que el personaje principal sea un perro.