Viaja con tu mascota. Establecimientos “pet friendly”

viaja pet friendlyQuiero salir con mi fiel amigo a dar un agradable paseo. Pero, ¡ SORPRESA ! ¿Y estos carteles? En la playa, en los jardines del paseo, en los parques….

Donde yo vivo, cada vez se hace más imposible disfrutar de la compañía de tu perro dentro de la gran manzana; entre que tiene que ir atado constantemente, no puede entrar en los establecimientos, el boom de la edificación que nos quita zona verde, tantas carreteras, el tráfico………………. Además de la contaminación atmosférica, el exceso de ruido, la aglomeración de gente que repercute negativamente en su salud y en la tuya.

Y aunque muchos ya seamos mayores, quién no tiene una madre que te dice: “¿¿¿¿Has adoptado un perro?????? Bien, pero con todas las consecuencias. Nada de dejármelo a mi si te vas de vacaciones eh!!!!!”. Muchos seguro que no tienen problema en irse con su mascota por ahí, pero estamos en las mismas: en muchos sitios no se les admite.

viaja establecimientos pet frindlyY es aquí cuando aparece el concepto “PET FRIENDLY“. ¿Y eso qué es? Son establecimientos que dan la bienvenida y permiten el acceso a nuestros amigos peludos. Con esto, a Royan Canin se le ha ocurrido compilar en una página web interactiva (https://www.mascotasbienvenidas.es/) un registro de alojamientos, bares, restaurantes, lugares públicos, clínicas veterinarias y otras zonas relacionadas con la mascota para que puedas escoger tu destino de vacaciones ideal con tu compañero de cuatro patas.

establecimientos pet friendly

¿Conoces algún establecimiento que permita el acceso a mascotas?. Infórmale de la existencia de https://www.mascotasbienvenidas.es/ y anímale a que se registre (es gratuíto). Cuántos más se nos unan, más destinos tendremos para elegir.

¿Ya has estado en alguno? Cuéntanos tu experiencia.